sábado, 30 de enero de 2016

Zombie Shark

Buenas noches.

Esta noche quiero hablar sobre la película "Zombie Shark".
Lo primero que tengo que decir es que hay películas malas que son mejores que esta. Osea, según he visto es una película que salió este pasado 2015 en Estados Unidos.

"Una escapada perfecta para cuatro amigos se convierte en una lucha contra un tiburón experimental", esa es la sinopsis de dicha película, muy extensa y explicativa...sobretodo eso, si.

Lo que creo que más me asombra son los efectos, ya de por si una película sobre tiburones puede ser mala, repetitiva o lo que sea después de que echaran la primera...pero los efectos de esta son incluso peores que los de la primera película para haberla echado este año pasado, tiene efecto de los años 50 o por ahí, tranquilamente, si al menos los efectos fueran mejores, la película seguiría siendo mala, pero no tanto. Es mala, malísima, lo dicho, he visto películas malas que son mucho mejores que esta...en la vida recomendaría verla, lo juro, de lo peor.

La estoy viendo ahora mismo, pero voy a cambiar de canal o algo, porque duele verla. No puedo explicar mucho más porque en si la película no da a más.

Tenía que expresar mi opinión sobre esta "maravillosa" película. Espero salir viva de esta...

"En esta escena es de las primeras veces que aparece el tiburón y donde se come a la primera persona, en tierra, después de estar muerto, una escena muy realista."

"En esta otra escena al tiburón le lanzan una granada a la boca, esta explota y la cabeza sale volando con la increíble casualidad de caer encima de otra persona para comérsela, otra escena muy realista."

miércoles, 13 de enero de 2016

Pensamiento 2: Engañada

Confiaba en ti, formabas parte de mi vida, contaba contigo para todo, ¿por qué tuviste que estropearlo?

Cuando me decías que te traicioné, que te había engañado, la que de verdad se sentía así era yo, porque me mostraste tu verdadero ser, tu verdadera naturaleza.

Cuando lo hiciste me enseñaste una lección en mi vida, me enseñaste que existe la falsedad en la gente, que hay gente impura y mala.

¿Por qué tuviste que estropearlo? Me querías sólo para ti, no querías compartirme con nadie, por eso te sentiste tan mal, porque no soportaste verme con otra persona siendo feliz, siendo verdaderamente yo, sin mentiras ni engaños ni nada.

Te llenaste de ira y rabia que descargaste hacia mi y salpicó todo mi alrededor, me hiciste sentir como el ser más despreciable del mundo, hiciste que me tragara la oscuridad durante un tiempo hasta que pude volver a salir.

Como ya he dicho, me enseñaste una lección muy valiosa que hoy en día sigo llevando a cabo.

Ahora no me fio de casi nadie y quien tiene mi confianza es porque se la merece y la tendrá para siempre, no les traicionaré como hiciste conmigo.

Gracias por enseñarme esa lección.

"Gracias a ti me di cuenta de la falsedad que hay en el mundo."

lunes, 11 de enero de 2016

Centro de Recuperación de la Fauna y Educación Ambiental "Los Hornos"


Buenas a todos los lectores.

El pasado 9 de Enero (Sábado) fui al Centro de Recuperación de la Fauna y Educación Ambiental "Los Hornos", situado en Sierra de Fuentes, con la Asociación A'Tuin. Allí nos enseñaron las actividades que realizan y después nos mostraron las instalaciones que tenían para la conservación de especies amenazadas. Además nos explicaron que no todos los animales (aves y mamíferos) que había allí se recuperaban, se tenían que quedar allí, esos animales son irrecuperables, debido a que por accidentes que hayan tenido no puedan ser devueltos a la vida salvaje de donde proceden.

Este centro también presenta una zona que sirve para el estudio y la reincorporación del Cernícalo Primilla al medio salvaje.

Fue una visita muy interesante donde te enseñan varias características de esos animales y por qué se encuentran allí.

Aquí un enlace a Drive donde están todas las fotos que realicé, espero que les guste.






domingo, 10 de enero de 2016

Pensamiento 1: Perdida


Me encontraba tan sola, todo era deprimente a mi alrededor, no quedaba esperanza, ya no tenía fe en nada, ¿para qué? Se desvanecería en cualquier momento, estaba segura.

Me escondía en una esquina rodeada de oscuridad, sin nadie a mi alrededor, todo eran pensamientos oscuros, malas intenciones....lo dicho, ya no quedaba esperanza alguna.

Quería rendirme, pero me daba miedo ser absorbida por la oscuridad, si, tenía miedo, es un sentimiento normal...

El tiempo seguía pasando y yo estaba casi en mi límite, mirando esa oscuridad que estaba tan deseosa de tenerme, de que me rindiera, cuando de pronto pude ver algo...era una luz, muy tenue, pero que según pasaba el tiempo iba creciendo. Me daba una sensación de tranquilidad, seguridad, paz...pero aún así había miedo.

Seguía mirando como crecía, hasta que me di cuenta de que lo que estaba haciendo era acercarse a mi. Notaba una calidez aún mayor, eso iba haciendo que mi miedo desapareciera poco a poco, hasta que estuvo en frente mía, tendiéndome lo que parecía una mano, invitándome a irme de la oscuridad que me rodeaba. Sin pensarlo, estiré mi mano y me "agarré" a la suya y me levanté.

Por fin, después de tanto tiempo, me sentí libre.

"Entre toda aquella oscuridad, me encontraste y me sacaste de allí."