sábado, 30 de enero de 2016

Zombie Shark

Buenas noches.

Esta noche quiero hablar sobre la película "Zombie Shark".
Lo primero que tengo que decir es que hay películas malas que son mejores que esta. Osea, según he visto es una película que salió este pasado 2015 en Estados Unidos.

"Una escapada perfecta para cuatro amigos se convierte en una lucha contra un tiburón experimental", esa es la sinopsis de dicha película, muy extensa y explicativa...sobretodo eso, si.

Lo que creo que más me asombra son los efectos, ya de por si una película sobre tiburones puede ser mala, repetitiva o lo que sea después de que echaran la primera...pero los efectos de esta son incluso peores que los de la primera película para haberla echado este año pasado, tiene efecto de los años 50 o por ahí, tranquilamente, si al menos los efectos fueran mejores, la película seguiría siendo mala, pero no tanto. Es mala, malísima, lo dicho, he visto películas malas que son mucho mejores que esta...en la vida recomendaría verla, lo juro, de lo peor.

La estoy viendo ahora mismo, pero voy a cambiar de canal o algo, porque duele verla. No puedo explicar mucho más porque en si la película no da a más.

Tenía que expresar mi opinión sobre esta "maravillosa" película. Espero salir viva de esta...

"En esta escena es de las primeras veces que aparece el tiburón y donde se come a la primera persona, en tierra, después de estar muerto, una escena muy realista."

"En esta otra escena al tiburón le lanzan una granada a la boca, esta explota y la cabeza sale volando con la increíble casualidad de caer encima de otra persona para comérsela, otra escena muy realista."

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Donde esté la clásica Tiburon "Jaws" de Spielberg...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo, es tan repetitivo ya....se tuvo que quedar en la primera y ya!

      Eliminar