miércoles, 13 de enero de 2016

Pensamiento 2: Engañada

Confiaba en ti, formabas parte de mi vida, contaba contigo para todo, ¿por qué tuviste que estropearlo?

Cuando me decías que te traicioné, que te había engañado, la que de verdad se sentía así era yo, porque me mostraste tu verdadero ser, tu verdadera naturaleza.

Cuando lo hiciste me enseñaste una lección en mi vida, me enseñaste que existe la falsedad en la gente, que hay gente impura y mala.

¿Por qué tuviste que estropearlo? Me querías sólo para ti, no querías compartirme con nadie, por eso te sentiste tan mal, porque no soportaste verme con otra persona siendo feliz, siendo verdaderamente yo, sin mentiras ni engaños ni nada.

Te llenaste de ira y rabia que descargaste hacia mi y salpicó todo mi alrededor, me hiciste sentir como el ser más despreciable del mundo, hiciste que me tragara la oscuridad durante un tiempo hasta que pude volver a salir.

Como ya he dicho, me enseñaste una lección muy valiosa que hoy en día sigo llevando a cabo.

Ahora no me fio de casi nadie y quien tiene mi confianza es porque se la merece y la tendrá para siempre, no les traicionaré como hiciste conmigo.

Gracias por enseñarme esa lección.

"Gracias a ti me di cuenta de la falsedad que hay en el mundo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario