sábado, 14 de mayo de 2016

Un dibujo en mi habitación

Buenas noches y feliz domingo a todos.

En esta entrada quería hablar sobre un presente que me llegó hace un par de días.

Este precioso dibujo lo ha hecho Elena Simón por un sorteo que hizo en el primer Salón Manga de Salamanca este mes pasado, Abril. Esta es su página, donde podéis ver todos sus trabajos: Facebook y Artstation.

Sobre el dibujo, he de decir que me encanta, es precioso, ella me dijo que eligiera a un personaje, el que yo quisiera para que ella pudiera hacer el dibujo y elegí a Shiro, de No Game No Life, porque es uno de mis personajes favoritos. El tamaño del dibujo es en A3, bastante grande y ayer compré un marco para poder enmarcarlo y colgarlo en mi habitación, donde quedará precioso decorándola.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os guste.

Saludos~









No hay comentarios:

Publicar un comentario