jueves, 26 de mayo de 2016

Pensamiento 7: Ultimamente...

Ultimamente no se qué me pasa, ahora estoy bien y ahora estoy mal, tan pronto estoy sonriendo como me pongo a llorar. 

Y es que no se por qué me pasa, es algo...¿raro? Si, se puede decir que si, es algo raro, ya que después de pensar mucho no encuentro otra explicación para esto. 

Todo me va mejor que nunca, estas "rachas" que tengo...se pasan rápido, algunas, la mayoría al menos, otras no, otras duran algunos días y esos días hacen que me sienta una mala persona, sin motivo alguno, por lo que, evidentemente, mi estado no mejora. 

Si tan solo todo eso se fuera, todo pasara, se acabara...
Todo sería mucho mejor si esa parte de mi tan infeliz...desapareciera.

Ultimamente parece que algunas cosas se van a la mierda o que las echo a perder, que las estropeo...

"Ultimamente...desearía que una parte de mi desapareciera."

No hay comentarios:

Publicar un comentario